¡Charco de sangre! Luego de intentar matar al novio de su ex, se disparó accidentalmente

0
176
Foto: RT

En Argentina un sujeto se disparó accidentalmente, luego de subirse por una valla, para intentan asesinar a la pareja de su ex novia.

Según medios locales, el hombre que intentó cometer el homicidio fue identificado como Aníbal Fernández, quien llegó de sorpresa hasta la casa de su ex novia, quien respondía al nombre de Carina Carabajal, en el pueblo de General Pinedo (provincia de Chaco).

El fallecido entró hasta la casa con un rifle calibre 22, con el propósito de asesinar a la nueva pareja de Carina, Daniel Campos, ya que en ese momento estaban juntos. 

Luego de una fuerte pelea verbal, Fernández decidió dispararle a Campos cuatro veces en los brazos y en el pecho.

Después de que el sujeto disparó, intentó huir del lugar y al salir de la vivienda, al instante Carabajal escuchó fuera de su casa un disparo y cuando salió a mirar que había pasado se encontró con el cuerpo sin vida de Fernández colgado en la parte superior de la valla con sangre por todo lado.

De acuerdo a los reportes oficiales, Fernández falleció al segundo y por el contrario Campos pudo salvarse y su estado de salud es estable, luego de que lo trasladaran a un centro hospitalario de la zona.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? GENERAL PINEDO <a href="https://twitter.com/hashtag/CHACO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CHACO</a><br>Así terminó un hombre que intentó asesinar al novio de ex pareja. Aparentemente al huir se le escapó el tiro y se mató <br>AMPLIAMOS EN <a href="https://t.co/mA8QuKLEFn">https://t.co/mA8QuKLEFn</a> <a href="https://t.co/VGUv8Q0pHB">pic.twitter.com/VGUv8Q0pHB</a></p>&mdash; Guille Arrieta (@arrguille) <a href="https://twitter.com/arrguille/status/997599533772263424?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Noticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Noticias</a> Se enteró que su ex mujer tenía una nueva pareja y saltó la reja de la casa con un rifle calibre 22 y disparó varias veces contra el sujeto. Cuando huía, gatilló el arma por accidente y murió incrustado en las rejas de la casa, en la localidad chaqueña de General Pinedo <a href="https://t.co/JhOUu9A4oI">pic.twitter.com/JhOUu9A4oI</a></p>&mdash; jluis? (@virales_) <a href="https://twitter.com/virales_/status/998726174288285696?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Fuente