Corpamag trabaja especialmente en la recuperación de la Ciénaga Grande

0
124
Corpamag trabaja especialmente en la recuperación de la Ciénaga Grande

En la tarde de ayer la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) realizó una audiencia pública de seguimiento plan de acción institucional. 

 

 El director de Corpamag, Carlos Francisco Díaz Granados, manifestó que en lo relativo a las acciones emprendidas durante el 2017 cumplieron con los objetivos trazados dentro del plan de acción.

 Destacó que están trabajando especialmente en la Ciénaga Grande de Santa Marta, donde de la mano del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y otras entidades del Estado han realizado una tarea importante en la recuperación de este complejo de humedales.

El Director de Corpamag también destacó los avances en las intervenciones físicas en los diferentes territorios del departamento, agregando que uno de los puntos clave del trabajo del año pasado fue la formación de los jóvenes en el tema ambiental.

Igualmente, Díaz Granados, expresó que otro de los aspectos resaltantes de los trabajos desarrollados es la cercanía que la corporación ha tenido con las autoridades locales, logrando una labor mancomunado en vertimientos y le manejo de los residuos sólidos.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Fuente