Dragon Ball Super: Fans de Vegeta contentos con reciente gesto de Toyotaro

0
242
Dragon Ball Super: Fans de Vegeta contentos con reciente gesto de Toyotaro

Atención. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super, especialmente de Vegeta, están emocionados luego de que Toyotaro publicara el último capítulo del manga, el cual ha sorprendido por varias razones que aquí te las vamos a contar.

La primera de ellas es la rápida eliminación del Androide 18 del Torneo del Poder. Si no lees el manga, debes saber que este personaje perdió de una forma totalmente diferente a lo que vimos en el anime de Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Plagio de Toyotaro a Marvel queda demostrado al ver estas fotos

La segunda gran sorpresa que se llevaron los fans de Dragon Ball Super con este manga es que Piccolo también fue eliminado y no tuvo una mejor participación de la que vimos en el anime, ya que perdió de una forma muy similar.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans de Dragon Ball Super fue el gesto de Toyotaro hacia Vegeta, el personaje más odiado de Akira Toriyama, quien siempre lo pone como el “segundo más fuerte”, después de Gokú.

En dicho capítulo del manga de Dragon Ball Super, vemos como Vegeta ataca ferozmente a Toppo y Dyspo, quienes se sorprenden con el inmenso poder del “Príncipe de los saiyajin”

En medio de la pelea, Toppo menciona que Vegeta tiene una fuerza similar a la de Gokú y luego se retracta y dice que es mucho más fuerte, asegurando que si no tienen cuidado podría vencerlos a todos.

Esto emocionó a los fans de Vegeta, ya que este personaje podría tener un mejor papel al que vimos en el anime, donde fue eliminado por Jiren y no estuvo entre los tres guerreros que enfrentaron al “Titán gris”.

Si Toyotaro sigue haciendo cambios en el manga, muy posiblemente Vegeta llegue hasta la final, aunque es poco probable que alcance el Ultra Instinto, como sucederá con Gokú.

dragon ball super

dragon ball super

Te puede interesar

Fuente