Entrenador de Junior: Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club

0
180
Entrenador de Junior: Alberto Rodríguez se fue a Perú sin permiso del club

23 de Mayo de 2018 17:15 pm.

 

“Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su Selección. Yo le dije – antes del viaje que tenías – que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como el no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”, dijo Julio Comesaña, su entrenador. 

 

 

El estratega colombiano continuó con sus críticas contra el popular ‘Mudo’ en declaraciones con los periodistas. “Entonces le dije: anda al club y habla con el gerente, para que este hable con el presidente. Si la dirigencia le autorizaba, me lo iban a consultar a mí. Pero nada de eso ocurrió. No fue a la gerencia. Solo mandó un WhatsApp diciendo que yo le había autorizado el viaje”, agregó.

 

El técnico de Junior señaló que la directiva se encargará de definir el futuro del jugador peruano, que llegó como la gran contratación de la temporada. 

 

 

Sin embargo, Alberto Rodríguez no ha podido demostrar su calidad ya que ni siquiera fue participe de la campaña de Junior en la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados en primera fase a pesar del gran esfuerzo económico para contratar a jugadores de nivel. 

 

 

Fuente