Facebook: su hija sufrió pánico escénico en plena actuación y él conmueve al bailar junto a ella

0
145
Facebook: su hija sufrió pánico escénico en plena actuación y él conmueve al bailar junto a ella

Se robó el show. Un video de Facebook ha emocionado a miles de internautas, pues en él se puede ver como un hombre dejó atrás su imagen ruda para salir al rescate de su pequeña hija y salvarle el día.

Marc Daniels había llegado temprano y se había instalado en su asiento listo para ver la primera presentación del curso de ballet de su hija de dos años, sin embargo, cuando la pequeña salió al escenario comenzó a llorar de miedo, tal como se ve en un video de Facebook.

PUEDES VER Facebook: mujer lucha por entrar a vagón repleto de gente y se vuelve viral

Sin pensarlo dos veces, Marc saltó al escenario con su otro hijo en brazos, y se instaló al lado de las alumnas, tomó la mano de su hija y la ayudó a continuar con su presentación. En el video de Facebook, que rápidamente se transformó en viral, el musculoso hombre realiza perfectamente los movimientos y logra que su hija vuelva a sonreír.

papá

Foto: Difusión

“Bella se puso emocional y necesitaba los brazos de su padre. A pesar de tener una rabieta, puedo decir que quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla. Caminé sujetándola y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que esa es una bailarina increíble”, comentó el padre.

La conmovedora escena fue grabada por alguien que se encontraba en el lugar y la actuación de Marc se volvió viral en Facebook, mostrándole al mundo que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos.

Te puede interesar

Fuente