Niño juega con un caimán de juguete sin darse cuenta de que uno real lo acecha

0
188
Niño juega con un caimán de juguete sin darse cuenta de que uno real lo acecha

-Video viral muestra el momento en el que un niño juega con un caimán inflable en un patio mientras un real lo observa a sólo unos metros de distancia  

-La madre del menor grabó el video, sin embargo, no se dio cuenta de la presencia del animal hasta más tarde  

 

Un video difundido en redes sociales muestra a un pequeño jugando en un patio con un caimán inflable. Hasta ahí la escena parece típica de un día caluroso en Florida, sin embargo, cuando la cámara gira hacia la derecha se puede observar a un cocodrilo acechando al niño sin que éste se de cuenta. 

 

La madre del menor, Nicole Mojica, grabó el clip en el patio trasero de su casa, en Lake Nona, Orlando, y lo compartió en Facebook el cuatro de junio.  

 

Can you spot the real gator? He sees us for sure!! Look closely….OMG!!! It ran down my slip and slide!Please Share for Awareness. They are every where now #matingseason#Gators#Floridalife#slipandslide#Itwaswatchingtheholetime

Posted by Nicole Mojica on Monday, June 4, 2018

 

El animal se puede ver con claridad en el segundo 30 del video, postrado junto a una silla café.

 

También ve: Cocodrilo se adueñó de piscina en Florida 

  

Sin darse cuenta del peligro, la señora Mojica hace una broma sobre reptiles durante la grabación. Conforme Daily Mail, fue hasta más tarde que la mujer miró lo que había captado con su cámara.  

 

“Vi moverse la silla café, Dios mío… nunca esperaría que (un cocodrilo) estuviera tan cerca de nosotros”, dijo la sorprendida madre a WFTV. Posteriormente narró que el réptil se retiró por el tobogán en el que jugaba su hijo Timmy para regresar a su estanque. 

 

También ve: Hallan a mega cocodrilo de más de dos mil libras 

 

“Un caimán quería jugar con nosotros hoy”, se lee en la descripción de un segundo video publicado en Facebook por Mojica. “Nunca en mi vida había estado tan asustada. Esta cosa nos estuvo observando todo el tiempo desde un costado de la casa y se escapó, ahora está sentado ahí mirando”.  

 

A gator wanted to play with us today!! Never in my life have I been so scared. This thing was watching us the whole time from the side of my house and it ran down my slip and slide into the pond. Now its just sitting there looking. I was making a fun video of Timmy playing with a blow up gator. The WHOLE time we had this unwated guest watching us. OMG!! Ava screamed so bad

Posted by Nicole Mojica on Monday, June 4, 2018

 

Conforme la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida, los meses de mayo y junio suelen ser temporada de apareamiento de caimanes, lo que provoca que estén fuera del agua con mayor frecuencia. Además, según el mismo organismo, con el calor estos animales se vuelven más activos.  

 

RELACIONADO: Arrestan a hombre por alimentar a caimán con cachorros 

 

 

 

Fuente