Sellado el Hostal Benjamin en Taganga

0
152

Las autoridades ingresaron en la madrugada de este sábado y sellaron el sitio propiedad del deportado Assi Mosh.

 

En un operativo conjunto en la denominada ‘Caravana de Seguridad’, integrada por la Policía Metropolitana, Armada Nacional, Ejército, Fiscalía, Migración y Alcaldía Distrital, fue sellado, en Taganga, el Hostal Benjamin. 

Este establecimiento que era de propiedad del israelí Assi Mosh, deportado por Migración Colombia en diciembre del 2017, se había convertido, según la misma comunidad, en un centro de venta de drogas donde los turistas, en su mayoría extranjeros, participaban en fiestas que se extendían por varios días. 

“Algunas de las personas que permanecían en este lugar se hallaban laborando de manera irregular puesto que tenían visa de turismo y no de trabajo”, señaló Priscila Zúñiga, secretaria de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta.

El jueves pasado, durante su visita, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que conocía de las intenciones de Mosh de regresar nuevamente al país para continuar atendiendo este Hostal. 

Durante el operativo fueron halladas varias dosis de droga en calidad de consumo, por lo que no se formularon cargos por porte, tráfico y distribución de estupefacientes, ni hubo capturados. 

Fuente