¡Sin temor a las críticas! Natti Natasha posó sin maquillaje en sus redes

0
322
¡Sin temor a las críticas! Natti Natasha posó sin maquillaje en sus redes

Con más de 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en sus redes sociales, la reguetonera Natti Natasha sigue siendo tendencia en Instagram, esta vez no por su música sino por su belleza, que tiene a más de uno suspirando.

Esta semana la cantante compartió una foto sin una gota de maquillaje mostrando que es más linda al natural y que no necesita de mucha pintura para enamorar.

Con sus ojos color miel que le contrasta perfectamente con su tono de piel canela y su cabello negro, Natti logró revolucionar a sus seguidores quienes expresaron su admiración y amor hacia la artista dominicana.

La foto de la intérprete de ‘Criminal’ junto a Ozuna o ‘Sin pijama’, que se volvió viral en pocos minutos, estuvo acompañada por un mensaje donde Natti aseguró que su inspiración para posar sin maquillaje públicamente fue la cantante Kany García, a propósito de su nuevo sencillo “Soy yo”.

Otras famosas como Leslie Grace, Natalia Lafourcade, Joy Huerta y Debi Nova se unieron al movimiento #SoyYo, impulsado por Kany.

Cabe recordar que por estos días, Natti está de promoción con el tema ‘Sin pijama’ que hace al lado de Becky G, otra reconocida reguetonera, y participó en una canción de Thalia denominada ‘No me acuerdo’. Además estuvo en el remix de ‘Dura’ de Daddy Yankee de la mano de Bad Bunny.

Fuente